domingo, 28 de abril de 2013

 El Pequeño Vampiro 

*Fecha de inicio:18-03-13

*Fecha de terminó: 27-03-13

*Autor: Angela Sommer-Bodenburg

*Numero de paginas: 192

*Valoración: Este libro, es excelente tiene un contenido fantástico donde expresa la hechos que jamas ocurrirán y esto hace de este libro 
que sea entretenido. En una escala de 1 a 7 le pondría un 7.

*Resumen:

Anton era un niño que le encantaba leer cosas de vampiros. Un día su madre y su padre salieron el sábado por la noche, el aprovecho esta instancia para poder ver un programa de televisión a las 11 de la noche.
Al subir a su cuarto encontró un olor malo y una sombra en las cortinas, al acercarse se dio cuenta que era un pequeño vampiro.Este se presento y le dijo que no le haría daño si no que solo quería ser su amigo , con el tiempo Rudiger(así se llamaba el vampiro) y Anton fueron siendo buenos amigos.
Un día Rudiger le mostró a Anton una capa que con eso el podría volar en ese momento su madre entro a su habitación y Rudiger se metió en el armario la madre insistió que saliera pero este le dijo que no podía porque era muy tímido.
Al tiempo la madre lo obligo a que trajera al supuesto amigo a presentarlo a la casa, este no sabia como.
Al otro día camino al cementerio, que allí era donde vivía el Vampiro se encontró con Udo un niño de su colegio le pidió que se isiera pasar por su amigo Rudiger y este acepto pero con la condición que le prestase la capa Anton acepto su propuesta, Al día siguiente este presenta con los padres y salio todo excelente.
Anton visitaba con frecuencia el cementerio donde vivían pero solo cuando no estaba su familia.
Un día Rudiger fue a la casa de Anton y le presento a su hermana Anna, esta se enamoro de el.
Al tiempo después sus padres descubren que El Rudiger que el había llevado a su casa no era el real si no que Udo el hijo del compañero de oficina del padre , También en ese momento le dijo que Anna su hermana era su novia y habían dado un paseo, para escusar lo tarde que había llagado ese día  entonces sus padre le dijeron que los trajera el próximo miércoles.
Al llegar el miércoles faltando para las 9 llegaron ellos y Anton los presento a la madre, derrepente a Rudiger cuando ya estaban sentados en la mesa empezó a tocer  y no paraba la madre le dio un vaso de agua pero esto fue peor Rudiger salio corriendo al segundo piso y voló por la ventana , nadie se explico como salio de la casa. Al pasar el rato después de haberse tomado la leche Anna se despidió de los padres y de Anton , al ver Anton que todo había salido exitosamente fue a Dormir con una enorme sonrisa.

*Reflexión: no hay que calificar a una persona antes de conocerla, ni por la apariencia que tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario